COMUNICACIÓN


Nuestros egresados de la carrera de Comunicación están capacitados para la elaboración, gestión, planificación, organización, dirección, ejecución y evaluación de cualquier producto periodístico en radio, televisión y medios impresos de acuerdo con los estándares nacionales e internacionales, dominando las tecnologías y equipos de vanguardia relacionados con la comunicación.

PERFIL PROFESIONAL


El profesional de Comunicación estará altamente capacitado para producir contenidos escritos, sonoros, audiovisuales e interactivos en formatos analógicos y digitales. Liderar procesos de información en diversos contextos sociales, empresariales, organizacionales y mediáticos. Diseñar estrategias de comunicación valiéndote de la convergencia de medios y las tecnologías, como aspecto diferencial de nuestra formación. Combinar la teoría, las narrativas, la investigación, la producción y la creación en las áreas del periodismo, la producción audiovisual, los entornos de convergencia tecnológica, la comunicación política y el mercadeo digital. Nuestros profesionales responden a principios de ética, responsabilidad, pluralidad, audacia e integridad, valores que los capacitan para discutir de manera crítica y creativa sobre teorías y problemas de la comunicación, con una perspectiva interdisciplinaria, para proponer soluciones comunicacionales a las empresas para las cuales prestan sus servicios.

PERFIL OCUPACIONAL


Podrás trabajar en: Medios de comunicación como TV, radios, revistas, prensa, agencias editoras, canales digitales, agencias de publicidad, casas de audio, productoras, agencias de animaciones 3D, agencias de comunicación digital, entre otras.

Plan de estudio