ELECTRÓNICA


El Técnico Superior en Electrónica adquiere sólidos conocimientos en las áreas de electrónica digital-analógica, telecomunicaciones, control y automatización para la implementación de sistemas electrónicos basados en microcontroladores, dispositivos lógicos programables, circuitos integrados; estás destrezas son suficientes como para desarrollarse en la especialización de la automatización industrial así como en la generación de redes en telecomunicaciones.
Permitiendo a nuestro profesional encontrar soluciones en escenarios altamente competitivos.

PERFIL PROFESIONAL


Forma profesionales técnicos capaces de planificar, organizar, diseñar, supervisar y ejecutar, construcción, montaje, instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos - eléctricos, relacionados al control de procesos industriales, aplicando normas de calidad, seguridad industrial y preservación del medio ambiente.

PERFIL OCUPACIONAL


El Técnico Superior en Electrónica es un profesional que está capacitado para realizar la aplicación de técnicas. Además de métodos referidos a plantear soluciones de orden tecnológico a diversos problemas enmarcados a su área de desarrollo y conocimiento.
Es así como tiene capacidad para hacer su desempeño en donde se involucren:

- Diseñar
- Gestionar

Intervenir en las áreas referidas al campo de la electrónica. De igual forma a las que están involucradas con la aplicación de las:

-Tecnologías de la Información y de las comunicaciones
- Bioingeniería
- Automatización
- Mecatrónica
- Nanotecnología.

Plan de estudio